SENIOR TALENT ACQUISITION en Departamento de Recursos Humanos
Buscamos un/a secretario/a con experiencia mínima de 3 años de experiencia, con dominio de inglés, para incorporación inmediata en nuestra oficina de Sevilla.
Funciones:
* Gestión de agenda y reservas de viajes.
* Seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental.
* Organización y preparación de reuniones y presentaciones.
* Supervisión de correspondencia y elaboración de informes y otros documentos de carácter jurídico o administrativo.
* Alta clientes/asuntos en el programa de gestión.
* Gestiones diversas ante organismos públicos y oficiales, entidades bancarias, correos, etc., bien presencialmente, bien a través de plataformas digitales.
* Compañerismo, lealtad, apertura, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación profesional, las credenciales que MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS exige.
* Debe ser una persona discreta, altamente resolutiva con muy buena predisposición, empatía y extraordinaria capacidad de trabajo; con clara orientación al cliente, proactiva y con buena capacidad de comunicación.
* Se exige que sea una persona organizada, metódica y responsable.
* Se requiere nivel alto de inglés - C1 hablado y escrito.
* A nivel informático, se requiere nivel avanzado de las herramientas Office Word, Excel, Power Point e Internet.
* Se valorará la experiencia en manejo de Lexnet, web de Registradores, Ventanilla Única de la Junta de Andalucía, Registro Electrónico General del Ministerio de España, web Sede Judicial Electrónica (apud actas).
* Se valorará la experiencia en Despachos de abogados y/o Procuradores.
* Trabajar en un equipo dinámico.
* Contrato indefinido (2 meses de prueba).
#J-18808-Ljbffr