En dependencia directa del Responsable de Marketing Operativo, se responsabilizará de las gestiones propias ligadas al diseño, lanzamiento de promociones a clientes, acciones de incentivación a la red comercial, y gestión de incentivos, así como, aportar valor en la toma de decisiones sobre mejora de gestiones y procesos.Responsabilidades :Diseño y ejecución de acciones promocionales a clientes.Gestión y búsqueda de incentivos.Elaboración de informes de resultados de promociones.Realización de informes y presentaciones para la dirección de marketing y elaboración de planes de acción para las desviaciones.Diseño y ejecución de acciones de incentivación a las redes comerciales.Dinamización y gamificación de las acciones comerciales.Experiencia requerida :Se valorará experiencia en sector seguros.Experiencia en departamento de Marketing o Comercial, ligado a acciones promocionales y de incentivación a las redes comerciales.Conocimientos Requeridos :Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing,…Se valorará la formación en postgrado.Nivel alto de Excel y Power Point. Se valorará conocimiento en Power BI y Canva.Visión de negocio.Innovación y creatividad.Iniciativa y proactividad.En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.#J-18808-Ljbffr