Importante empresa del sector sanitario ubicada en el Txorierri precisa incorporar un/a coordinador/a para los distintos almacenes de la compañía.
Funciones y responsabilidades:
* Organización y coordinación de los distintos almacenes de la compañía.
* Gestión de entradas y salidas.
* Gestión de seguros.
* Control de stock.
* Gestión de equipo y reporting.
Requisitos:Competencias:
* Gestión de personas.
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Orientación al cliente.
* Tolerancia al estrés.
Requisitos deseados:
* Formación de grado medio/FP II en transporte y logística o gestión de almacén.
* Experiencia profesional en coordinación de equipos dentro de centros logísticos o almacenes.
* Carnet de conducir B.
* Formación específica en herramientas propias de la actividad logística (SGA, ERP).
* Paquete Office: nivel usuario.
Formación base:
* Formación de grado medio/FP II en transporte y logística o gestión de almacén.
* Formación específica en herramientas propias de la actividad logística (SGA, ERP).
Experiencia:
Experiencia profesional en coordinación de equipos dentro de centros logísticos o almacenes.
Ofrecemos:Tipo de contrato:
Contrato indefinido.
Salario:
Según valía.
Horario:
Lunes a jueves de 8h a 17h y el viernes de 8h a 14.30h.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr