En Serviclients Informática estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para trabajar en un proyecto en un proyecto en cliente en Granollers.
Inicialmente es para una semana, a empezar el próximo lunes 20/01, pero si la experiencia es positiva hay posibilidad de continuar sin fecha fin.
Requisitos Imprescindibles
* Formación mínima: grado medio en alguna de las disciplinas IT
* Experiencia mínima de 2 año en un puesto similar
* Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.
* Conocimientos de Microsoft Office 365.
* Conocimientos de Active Directory.
* Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.
* Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.
* Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.
* Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.
* Priorización de las incidencias de acuerdo a los requisitos indicados en los niveles de servicio.
* Generar documentación y/o actualización de los procedimientos existentes para reducir el porcentaje de incidencias que lleguen a este servicio.
Requisitos valorables
* Conocimientos en redes.
* Conocimientos en herramientas de monitorización.
* Conocimientos de scripting en Powershell.
* Conocimientos de drivers y periféricos.
Modalidad de trabajo
* Presencial en Granollers
* Horario lunes a viernes de 08:00 a 15:00 (35 horas semana).
Condiciones económicas
* SBA: 18.000€