Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de INGENIER@ PROJECT TECHNICAL LEADER para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados.
Misión:
Habilidades comunicación transversal y vertical hacia dentro y fuera de la empresa, tanto por escrito como orales. Dotes de liderazgo naturales y toma de decisiones
Principales responsabilidades:
Liderazgo y arbitraje en el proceso técnico de diseño
Integración de sistemas al más alto nivel
Seguimiento de actividades y tareas técnicas
Identificación de puntos críticos y riesgos técnicos
Interacción con el resto de ingeniería y de la empresa
Representante de ingeniería ante el cliente y la dirección
Resolución de problemas multisistema
Desarrollo de nuevas soluciones
Requisitos:
Educación: Grado en Ingeniería, Valorable Master Especialidad
Especialidad: Cualquier especialidad técnica
Experiencia previa: 3 años
Idiomas: Inglés nivel alto B2 o mayor, Segundo idioma además del español con nivel medio o superior (Alemán, Francés u otros)
Conocimientos informáticos: Se valorará experiencia en herramientas de gestión tipo SAP, planificación y de diseño CAD (2d y 3D), preferiblemente Unigraphics (NX) y Team Center (TC). Software Gestión Requisitos (preferiblemente IBM DOORS)
Conocimientos Técnicos:
Conocimiento de los procesos de diseño y procedimientos industriales, experiencia en la gestión de una oficina técnica de desarrollo tecnológico
Habilidades para la integración de sistemas y funcionalidades, capacidad para trabajar con planos, esquemas y diagramas funcionales
Conocimientos previos de planificación, gestión de camino crítico, identificación de cuellos de botella en el proceso de diseño, etc.
Experiencia en la gestión de requisitos técnicos y contractuales en entornos multiproyecto. En revisiones de diseño y Gate Reviews
Habilidades de Gestión:
Habilidades comunicación transversal y vertical hacia dentro y fuera de la empresa, tanto por escrito como orales
Dotes de liderazgo naturales y toma de decisiones
Aptitudes Adicionales:
Capacidad analítica en la resolución de problemas complejos
Comunicación y soft skills
Capacidad de integrarse rápidamente y de adaptación
Actitudes para el trabajo en Equipo.
Redes Internas y Externas:
Suministradores de componentes y sistemas, clientes, asesores, etc.
Departamentos internos de ingeniería, departamentos de producción, dirección de empresa.