Tu rol
Como TÃcnico de HelpDesk (m/f/d) desempeñarás un papel clave, brindando soporte tÃcnico de primer nivel para usuarios internos. Serás responsable de gestionar incidencias, solucionar problemas tÃcnicos y colaborar con equipos multidisciplinarios para mantener una infraestructura tecnolÃ3gica robusta. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades tÃcnicas en un entorno dinámico y orientado a la innovaciÃ3n.
El tÃcnico de helpdesk será responsable de:
* Gestionar y dar soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
* Manejar software de gestiÃ3n de tickets como Jira o ServiceNow.
* Resolver problemas relacionados con redes básicas (TCP/IP, VPN, DNS, DHCP).
* Utilizar herramientas de diagnÃ3stico y reparaciÃ3n de hardware.
* Configurar y solucionar problemas de impresoras, escáneres y otros perifÃricos.
* Realizar inventariado de material informático y gestionar equipos (renting y propiedad).
* Gestionar usuarios en Directorio Activo (altas, bajas y modificaciones).
* Crear y administrar cuentas de correo en Office 365.
Beneficios corporativos y otra informaciÃ3n:
* Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Jornada intensiva de verano y navidad, asà como, todos los viernes del año.
* Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañÃa: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglÃs⦠
* Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrÃ3nica, agencias de viaje⦠
* FormaciÃ3n continua y especializada por parte de la organizaciÃ3n.
* PosiciÃ3n ubicada en Barcelona.
* ContrataciÃ3n: Indefinida
* Teletrabajo: dÃa flexible de teletrabajo semanal.
Cualificaciones y competencias requeridas
* Grado en tÃcnico de informática o superior
* Flexibilidad y capacidad de multitarea.
* AutonomÃa y orientaciÃ3n a consecuciÃ3n de los trabajos encomendados.
* InglÃs B1/B2
* Se valorarán competencias de comunicaciÃ3n y orientaciÃ3n al cliente.
Experiencia Valorable
* 1-2 años como tÃcnico de soporte IT â Helpdesk
* Experiencia con soporte remoto: manejo de herramientas como TeamViewer, AnyDesk o similares.
* Se valorarán positivamente conocimientos en el manejo de herramientas como SharePoint, Power Automate y Power Apps.
* Se valorarán conocimientos en sistemas de gestiÃ3n empresarial (ERM, CRM) o experiencia con soluciones en la nube (Office 365, Google Workspace).
Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organizaciÃ3n multinacional lÃder. Para obtener más informaciÃ3n sobre nosotros o lo que hacemos, visita