Estamos buscando un/a Trade Marketing Manager que se incorpore a nuestro departamento de Marketing y cuya misión será definir y diseñar las estrategias de trade marketing (on & off) en todas las unidades de negocio.
Requisitos mínimos
1. Grado o Licenciatura, preferiblemente en Administración de Empresas, Análisis de datos, Marketing o similar.
2. Experiencia de al menos 3 años en departamentos de Marketing o trade marketing.
3. Muy valorable el conocimiento y manejo de inglés.
Funciones
1. Diseño y desarrollo del plan de visibilidad en todos los canales (local, delivery, take away & FT).
2. Identificar las necesidades en todos los canales a través de la gestión del dato.
3. Planificar y ejecutar el plan delivery multiplataforma e impulsar la conversión de Grosso delivery.
4. Desarrollo de plan promocional always on para impulsar las ventas del negocio.
5. Ejecutar la estrategia de pricing en todos los locales y canales + su análisis trimestral.
6. Definición de acciones de notoriedad en todos los canales y regiones.
7. Búsqueda activa de las colaboraciones/partnerships de la marca con partners externos e internos.
8. Maximizar el ROI de todas las inversiones a través de un análisis detallado.
9. Apoyo continuo con acciones de trade marketing al área de Operations.
10. Seguimiento, análisis y learnings de las acciones.
11. Análisis de la competencia.
Se ofrece
Ofrecemos un proyecto, una familia de más de 550 pax que, aparte de comer pizza, se va a comer el mundo. Ahora España, próximamente también otros países.
Y ofrecemos, por supuesto, pizza, cervecitas frías y buen café.
En Grosso creemos y apostamos por la diversidad. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos/as, con independencia de quién seas, valorando tu experiencia, habilidades y tu perspectiva única.
Porque nos mola mucho como eres. Porque lo más importante es que somos lo que somos.
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
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