Importante empresa del sector retail de lujo precisa incorporar un/a responsable administrativa, las funciones son:Seguimiento de envios diariosControl de pedidos enviados y facturados: Verificar la correspondencia entre envios y facturas.Toma de decisiones: Resolver incidencias relacionadas con envios y devoluciones.Cobro mensual: Registrar y confirmar el cobro una vez recibida la factura correspondiente.Coordinacion logistica Establecer prioridades de envio con el equipo de almacen. Supervisar los pedidos atrasados y cancelados. Mantener un flujo de comunicacion constante con el almacen.Resolucion de incidencias Gestionar problemas diariosCierre mensual de facturasConsolidar pagos recibidos y registrar cobros En coordinacion con el responsable de contabilidad y finanzas elaboracion del flujograma administrativo/fiscal de cada plataformaSubida de producto a las distintas plataformasPerfil buscadoOrganizacion meticulosa para evitar errores administrativos.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.Comunicacion fluida con diferentes equipos.Capacidad para priorizar tareas bajo presion.Valorable un buen nivel de InglesValorable conocimiento de SAP B.O.Valorable conocimiento del sector Retail.Horario y Lugar de trabajoDe lunes a viernes de 8h a 17.30h, viernes de 9h a 15h o 8h a 14hBarcelona ciudad