En Vithas buscamos un/a Tecnico de Personas y Organizacion para nuestros hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar. La mision del puesto es implantar y ejecutar acciones alineadas a la Politica de RRHH definida por Vithas, en materia de seleccion, contratacion, formacion, administracion de personal, evaluacion, desarrollo profesional y prevencion de riesgos laborales, asegurando el buen fin de cada proceso. Entre las responsabilidades del puesto, se encuentran: Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de seleccion, dando prioridad a la promocion interna, asi como dar la orden de contratacion y de salida del personal, atendiendo a las politicas del Grupo Hospitalario. Colaboracion en la elaboracion del Plan de Formacion con los profesionales del Centro, asegurando la correcta ejecucion de este y haciendo un seguimiento de los participantes hasta finalizacion. Garantizar los procesos de administracion de personal, respondiendo de la correcta ejecucion de cada uno y verificar las titulaciones y colegiaciones de los profesionales con organismos oficiales. Dar soporte a la Direccion del Centro en las comunicaciones a los empleados relativas a cualquier asunto sobre relaciones laborales, asumiendo el rol de persona de referencia ante dudas o solicitudes. Disenar y supervisar los planes de promocion del personal, colaborando con los responsables de cada area. Asegurar el cumplimiento de la normativa de prevencion de riesgos laborales y analizar la siniestralidad, asi como coordinar con la empresa de prevencion externa las visitas de toma de datos anuales, comunicando las incidencias detectadas. Registrar y hacer seguimiento a las reclamaciones, sanciones, demandas, requerimientos o actuaciones de la inspeccion de trabajo, con especial atencion a los plazos, asi como representar a la empresa ante las Autoridades Laborales. Nuestro/a candidato/a tiene que contar con una experiencia minima de 3 anos como generalista de Recursos Humanos. Titulacion en ADE, RRLL o Derecho. Si te interesa el puesto, y cumples los requisitos, Te esperamos en Vithas!