Descripción:
Seleccionamos para nuestra operativa del sector logístico ubicado en Almazán un Administrativo/a logístico:
Sus funciones más relevantes serán:
1. Gestión de entradas y salidas.
2. Gestión documental necesaria.
3. Previsión de recursos necesarios.
4. Mantenimiento de KPIs.
5. Interlocución directa con los contactos delegados por el Cliente.
6. Interlocución directa con el Jefe de Servicio y con el equipo de apoyo de CTC.
7. Apoyo al Jefe de Servicio en la definición de calendarios, vacaciones, sustituciones del equipo necesario.
8. Gestión de incidencias y resolución de problemas dentro del Servicio.
9. Apoyo puntual en los procesos necesarios.
10. Elaboración y modificación de planes de carga.
11. Seguimiento del cumplimiento de los transportistas.
12. Atender demandas y dudas del equipo comercial.
13. Resolver incidencias de transporte.
Condiciones del puesto:
1. Horario partido de lunes a domingo.
2. Incorporación inmediata.
3. Salario: 17.000€ brutos anuales.
Requisitos:
Experiencia en puestos administrativos, orientación al cliente, habilidades comunicativas y responsabilidad.
Experiencia en documentación de expediciones, gestión de transportes y manejo de Excel.
Valorable: vehículo propio para desplazarse al centro. #J-18808-Ljbffr