¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia en el área de Marketing? Si la respuesta es sí, en Drasanvi te estamos esperando. Esta puede ser tu oportunidad de unirte a un gran proyecto de carácter nacional e internacional.
Responsabilidades
* Coordinar y gestionar el lanzamiento de productos y las campañas de marketing, adaptando las estrategias a los canales de venta, en coordinación con el director de Marketing, de Ventas y la dirección general.
* Implementar tácticas de marketing directo: promociones, actividades digitales, materiales de publicidad en el punto de venta.
* Supervisar la implementación en puntos de venta y garantizar que los materiales estén alineados con la imagen de marca.
* Visitar clientes actuales o potenciales para reportar sobre competencia y mejora de visibilidad.
* Asegurar la correcta ejecución de las campañas.
* Medir y analizar el desempeño de las campañas, realizando ajustes basados en KPIs clave como el número de leads generados, la participación en eventos y la efectividad de las promociones.
* Realizar informes periódicos sobre los resultados de las campañas y proponer mejoras para optimizar futuras acciones.
* Asegurar que todos los materiales y actividades promocionales estén alineados con las directrices de branding y sostenibilidad de la empresa.
* Análisis de la competencia y del mercado.
* Lanzamientos de productos cada dos meses: informes de competencia, posicionamiento, estrategias de visibilidad.
* Generación de ofertas bimensuales para el territorio nacional.
Requisitos
* Persona con experiencia en el canal de Farmacia.
* Orientada hacia punto de venta, acciones de sell in y sell out en consonancia con el equipo de Marketing y de Ventas, así como con el General Manager, a quién reportará directamente.
* Formar e informar a la red de ventas sobre productos y campañas que se activarán por ciclos.
* Análisis e investigación de la competencia y situación actual del mercado y presentación de informes.
* Manejo y conocimiento del cliente interno con compras, fabricación.
* Control de SAP.
* Acceso a IQVIA.
* Disponibilidad para viajar. Si no eres de León y alrededores, al menos, necesitamos que estés en la empresa varios días al mes.
* Inglés fluido. Se tendrá en cuenta un segundo idioma (francés).
Condiciones que ofrece la empresa
* 23 días laborables.
* Teléfono móvil.
* Flexibilidad horaria.
* Posibilidad de seguro de salud retribución flexible.
* Hotel incluido la semana que esté en León.
* Plan de crecimiento, en un futuro puede tener su propio equipo completo.
* Momento de despegue de la compañía con mucha trayectoria.
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