Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando un/a Técnico/a de Reclamaciones y Calidad para importante empresa del sector transporte en 📍Mollet del Vallés (Barcelona). La persona seleccionada será responsable de la coordinación y gestión de reclamaciones de usuarios, así como de la mejora continua de los procesos de calidad y satisfacción del cliente.
Entre las funciones a desempeñar:
- Coordinación y gestión de reclamaciones de usuarios por vía escrita (web, hojas internas y reclamaciones oficiales) a través de Freshdesk.
- Análisis y priorización de reclamaciones que deban ser investigadas por terceras partes internas, control y coordinación.
- Creación de informes y participación en el análisis de los KPIs asociados para proponer puntos de mejora y trabajar en su implementación.
- Formar parte de proyectos de mejora del proceso de calidad y satisfacción del cliente dentro del sistema de gestión de la empresa.
- Dar soporte en el proceso documental de prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
- CFGM y/o CFGS de Administración o afines
- Valorable experiencia previa con software de reclamaciones (preferiblemente Freshdesk) y en departamentos de calidad.
- Actitud proactiva y deseo de asumir nuevos retos, con ganas de aprender y mejorar procesos.
- Residencia en alrededores y disponibilidad de vehículo
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario: 22.000 a 23.000€ según perfil, con proyección de crecimiento.
-Horario de oficina: de 8h- 9:30 a 17:00h-18:30), con viernes alternos intensivos de 8 a 14h o 9 a 15h.
- Teletrabajo 1 día a la semana
Si estás interesado/a en formar parte de su equipo y cumples con los requisitos, ¡te animamos a postularte!🤗🚀