¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿En qué consiste el puesto?
Como administrativo/a en Seguros Atocha, tu misión será gestionar todas las tareas administrativas de nuestra oficina. Estamos buscando a una persona organizada y con experiencia. Tus responsabilidades serán:
* Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina.
* Cobro de recibos.
* Realización de presupuestos.
* Grabación de pólizas.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato estable.
* Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas).
* Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos.
* Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma.
* Persona organizada.
* Manejo de paquete Office (Excel y Word).
Si eres una persona motivada y cumples con los requisitos mencionados, únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente.
¡Esperamos saber de ti!
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