¡Estamos buscando a un/a Auxiliar de Administración para unirse a nuestro equipo en BassMotor! Si eres una persona ordenada, organizada y quieres desarrollar tus habilidades de administración en un proyecto que no para de crecer esta es tu oportunidad.
Responsabilidades del puesto:
* Gestión y organización de documentos: Mantener la documentación digital al día, asegurando que toda la documentación relevante esté correctamente clasificada, accesible y actualizada.
* Gestión de pagos: Controlar y realizar pagos a proveedores y colaboradores, llevar el seguimiento de facturas y coordinar con el área contable para garantizar una correcta administración financiera.
* Atención al cliente: Ser el primer punto de contacto con nuestros clientes, resolviendo dudas, gestionando solicitudes y ofreciendo un trato cercano, profesional y eficiente.
* Impresión y preparación de etiquetas: Generar, imprimir y organizar etiquetas necesarias para el envío y la identificación de productos.
¿Que buscamos en ti?
Buscamos a una persona organizada, meticulosa y con ganas de aportar al buen funcionamiento del día a día. Alguien que disfrute del orden, sepa moverse bien con herramientas como Excel y que no le tema a los cambios o a aprender cosas nuevas.
Valoramos mucho la proactividad, la capacidad de adaptarse y esas ganas de mantener todo en su sitio (¡literal y figuradamente!).
¿Qué ofrecemos?
* Un excelente ambiente con un increible equipo.
* Oportunidad de crecimiento y aprendizaje.
* Flexibilidad y retos constantes para mantenerte inspirado/a.
Detalles del puesto de trabajo.
* Horario de 10:00am a 2:00pm de lunes a viernes. (Media Jornada)
* Salario base de 9.600€/ bruto año.
* Se necesita carnet de conducir.