Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Intercambio de Incumplimiento • Las Rozas
Descripción del trabajo:
En dependencia directa de la Dirección Técnica, su misión será la gestión de las compras necesarias para los buques de la naviera y el control de facturas de las compras de bienes y servicios.
Se ofrece:
Incorporación a una empresa naviera internacional consolidada donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva.
Requisitos mínimos:
1. Preferiblemente conocimiento del sector marítimo y familiarización con los equipos y repuestos a bordo de los buques.
2. Imprescindible nível avanzado de inglés.
3. Formación complementaria en logística, navegación, transporte marítimo, etc.
4. Experiencia mínima: Al menos 2 años en sector marítimo, logístico, de transporte o de industria.
5. Capacidad de trabajo y organización.
6. Habituado a trabajar con sistemas informáticos de gestión: AMOS, PAL.
Funciones:
1. Coordinar los pedidos de la flota y obtener cotizaciones de los suministradores y fabricantes, negociando los mejores precios.
2. Confirmar los pedidos con los Superintendentes.
3. Coordinar el suministro a bordo de repuestos y materiales requeridos por los barcos y aceptados por la oficina.
4. Control de facturas de las compras de bienes, repuestos y servicios.
Perfil:
1. Preferiblemente conocimiento del sector marítimo y familiarización con los equipos y repuestos a bordo de los buques.
2. Formación complementaria en logística, navegación, transporte marítimo, etc.
3. Experiencia mínima: Al menos 2 años en sector marítimo, logístico, de transporte o de industria.
4. Capacidad de trabajo y organización.
5. Habituado a trabajar con sistemas informáticos de gestión: AMOS, PAL.
6. Imprescindible nível avanzado de inglés.
#J-18808-Ljbffr