💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Desde Softtek, buscamos un/a profesional con gran capacidad analítica y experiencia en la mejora de procesos técnicos para colaborar con una destacada compañía de automatización logística. Este perfil no se encargará directamente del desarrollo ni de la implementación, pero sí deberá tener un entendimiento técnico sólido para revisar incidencias cerradas y traducir ese conocimiento en procedimientos y buenas prácticas.
📍Ubicación preferente: A Coruña o alrededores. (Se valorara positivamente)
Requisitos:
* +4 años en soporte técnico / gestión de operaciones
* ITIL (experiencia práctica y conocimientos profundos)
* SQL, Power BI, herramientas de análisis
* Experiencia con JIRA, Remedy y entornos Java
* Conocimientos técnicos en sistemas, comunicaciones y APIs
* Scripting (Python/Bash), LLM (valorable)
* Documentación técnica y visualización de procesos
💡 ¿Qué harás?
* Revisarás incidencias históricas para identificar patrones y proponer mejoras estructuradas.
* Definirás procesos operativos claros junto al responsable técnico de soporte.
* Diseñarás y harás seguimiento de KPIs para medir y mejorar el rendimiento del equipo.
* Automatizarás análisis de datos mediante scripting (Python, Bash) y herramientas de IA.
* Documentarás todos los procesos y flujos usando herramientas como Confluence, Miro o similares.
✅Conoce nuestra propuesta de valor
📝Contrato indefinido.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones.
🩺 Seguro médico.
💳Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
👀 ¡Estamos deseando conocerte!