(SOA-334) | Titulados/as Medios Producción, Mercados e
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo:
Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar cuatro titulados/as superiores para dar apoyo en un importante proyecto para la Administración pública.
Funciones:
* Tramitación de ayudas en relación con la innovación y sostenibilidad agrícolas.
* Servicio de atención a usuarios.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida:
* Graduado/a en Ingeniería Agroambiental
* Graduado/a en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias
* Graduado/a en Ingeniería de Obras Públicas
* Graduado/a en Ingeniería Forestal
* Ingeniero/a Técnico/a en Agrícola
* Graduado/a en Ingeniería y Ciencia Agronómica
* Graduado/a en Ingeniería Agrícola
* Graduado/a en Ingeniería Agroalimentaria
* Graduado/a en Ingeniería del Medio Natural
* Ingeniero/a Técnico/a en Obras Públicas
* Ingeniero/a Técnico/a en Forestal
Experiencia previa requerida:
* Poseer la titulación universitaria oficial media en: Ingeniería Técnica Agrícola, Forestal, Obras públicas, Agroalimentaria, Agroambiental, de las Industrias Agrarias y Alimentarias, del Medio natural, Ciencia agronómica. (Homologado en el caso de haber sido cursado fuera de España).
* Poseer al menos 2 años de experiencia en trabajos de consultoría, estudios, proyectos, elaboración de procedimientos técnicos, gestión de ayudas y subvenciones, gestión administrativa, control contratos/presupuestos/proveedores/facturas.
* Poseer al menos 3 meses de experiencia en la tramitación de ayudas o subvenciones.
* Poseer nivel usuario de Excel y Access.
* Poseer entre 1 y 6 meses de experiencia en la tramitación de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (16.2).
* Poseer entre 3 y 6 meses de experiencia en la tramitación de otro tipo de ayudas o subvenciones.
* Poseer entre 2 y 5 años de experiencia en trabajos de consultoría, estudios, proyectos, elaboración de procedimientos técnicos, gestión de ayudas y subvenciones, gestión administrativa, control contratos/presupuestos/proveedores/facturas.
* Poseer hasta 2 años de experiencia en el servicio de atención a usuarios o en trabajos de atención al cliente.
Observaciones:
* Contrato temporal con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Flexibilidad horaria.
* Ubicación: C/ Julián Camarillo, 6. (Madrid)
* La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma.
* En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
#J-18808-Ljbffr