Descripción del puesto
Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es de apoyar al Store Manager (representando le si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
• Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento
• Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste
• Gestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa
• Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa
• Atención al cliente - Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente
• Seguridad, Salud y Medio Ambiente- Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.
EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS:
• Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector
• Licenciatura
• Movilidad geográfica
• Nivel alto de inglés
• Experiencia en gestión de equipos
• Dinamismo y proactividad
• Buena capacidad de comunicación
Fecha fin de publicación interna: 10/10/2024
"Compromiso con la igualdad de oportunidades."
Función
Managers de tienda
A tiempo completo/parcial
A tiempo completo
Tipo de contrato
Empleado/a - fijo
País
España
Perfil de puesto
Assistant Manager
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