Descripción del puesto: Personal encargado de la generación de informes de resultados para la posterior validación por la Dirección Técnica. Este proceso es digital, se realiza a través de un LIMS (LABDATA). Se deben comprobar la coherencia de los datos, la correcta ortografía y la organización de los datos del propio informe. Realiza las tareas de archivo y soporte documental que el proceso requiere, como la colaboración con otros compañeros en la gestión de datos del LIMS.
Titulación mínima: CFGS en rama administrativa.
Requisitos:
1. Nivel elevado en ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo, navegadores de internet y correo electrónico profesional).
2. Nivel elevado en mecanografía y ortografía.
3. Persona ordenada y metódica.
4. Trato agradable y empático (relación con clientes).
5. Residencia en un radio de 20 Km de Paterna-Valencia.
6. Habilidad para trabajar en equipo y comunicación efectiva con distintos departamentos.
Experiencia:
1. Mínima de tres años en tareas administrativas, no económicas ni contables, idealmente en gestión de documentación derivados del análisis en el laboratorio.
2. 1 año en un laboratorio del sector medioambiental.
3. Se valorará experiencia genérica en manejo de LIMS para Laboratorios (gestión de los datos generados, flujos de trabajo, elaboración de estadísticas e indicadores de productividad asociados a ellos).
Perfil personal: Se requiere persona que le guste trabajar delante del ordenador, ordenada y meticulosa. Con un elevado sentido de la responsabilidad hacia su trabajo. Habilidades de trato con personas y trabajo en equipos. Con ganas de tener un puesto estable en una empresa afianzada y en crecimiento.
Horario: Jornada completa: L-V 08:30 – 17:30h.
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