“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Descripción del puesto
Misión del puesto: Colabora en la organización y supervisión de las actividades del personal con el que cuenta para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente en los restaurantes y bares del hotel con el fin de contribuir al logro de sus ratios de alimentos y bebidas y los objetivos económicos, de calidad, clima laboral y operativos del hotel.
¿Qué tendré que hacer?
1. Preparar con anticipación los elementos necesarios para la realización del servicio.
2. Asegurar la consistencia en el servicio y la calidad en los procedimientos.
3. Asegurar el conocimiento de todos los equipos a su cargo de los procedimientos en los distintos puntos de venta.
4. Bajo la tutela del F&B; Manager, es el responsable de reforzar los objetivos que se establezcan, para así lograr alcanzar la calidad y la eficiencia buscadas dentro de esta área.
5. Realizar inventario.
6. Planificar el trabajo, distribuyendo las funciones y turnos entre el personal para brindar la calidad en el servicio al cliente.
7. Coordinar la limpieza de la zona de trabajo y asegurar el correcto estado del material.
8. Planificar las cartas.
9. Seguir los procedimientos VIPS.
10. Participar en las reuniones con la Dirección.
¿Qué buscamos?
1. Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
2. Capacidad de resolución y adaptación.
3. Conocimientos de paquete office.
4. Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
5. Formación relacionada con el puesto.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de RRHH. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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