TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS – NÓMINAS Y REGISTROS
¡Únete a un entorno dinámico en el sector industrial y potencia tu carrera en Recursos Humanos!
¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas, control de jornadas y beneficios? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional en crecimiento, con un equipo cercano y colaborativo? Si buscas estabilidad, formación y un entorno donde puedas aprender y asumir más responsabilidades, ¡sigue leyendo!
Empresa del sector industrial con entorno multinacional ubicada en Zaragoza. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, y con formación continua.
Flexibilidad y autonomía: Aunque tendrás unas fechas clave de entrega, podrás organizar tu trabajo con autonomía, asegurando la comunicación con responsables y la gestión eficiente de la plantilla.
Entorno internacional y en crecimiento: Trabajarás en una empresa con presencia global, colaborando en inglés con la dirección y participando en el día a día de la fábrica.
Formación y desarrollo: Recibirás formación inicial para adaptarte al puesto y tendrás oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
Trabajo en equipo y colaboración: Serás parte de un equipo comprometido y colaborador, apasionado por la excelencia, donde cada detalle es fundamental. Encontrarás apoyo y un entorno cercano donde tu iniciativa y curiosidad serán clave en el día a día.
Beneficios y estabilidad: Además del seguro de salud, contarás con ventajas como un entorno digitalizado, herramientas avanzadas (SAP) y proyectos de mejora continua.
¿Qué tendrás que hacer?
Serás un apoyo importante en la gestión del departamento de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de normativas y la correcta administración del personal. Reportarás directamente al Responsable de RRHH y tus funciones incluirán:
1. Gestión del registro de jornada, extracción de horas y consultas del personal de plantilla.
2. Verificación y control de nóminas y coordinación con la asesoría externa.
3. Coordinación de incorporaciones, beneficios y acciones para mejorar la satisfacción y motivación del personal.
4. Atención y resolución de dudas de la plantilla sobre nóminas, jornadas y beneficios.
5. Seguimiento y planificación de formaciones, gestionando los recursos y documentación necesaria en cada caso.
6. Elaboración de informes de KPIs según los requerimientos específicos del área.
7. Digitalización y mejora de procesos de RRHH.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos un/a profesional con formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o similar, con experiencia de 2-3 años en un puesto similar. Es imprescindible un nivel de inglés B2 para comunicarte con la dirección, así como conocimientos en SAP y normativa laboral (convenios, permisos, IRPF, seguridad social, etc.).
Si eres una persona autónoma, curiosa, con iniciativa y atención al detalle, y te gustan los recursos humanos y el ámbito administrativo y de gestión de personal, ¡este puesto está hecho para ti!
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Inscríbete ahora y en la siguiente fase te daremos más detalles sobre la oferta.
“Tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad, promoviendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la empresa desarrolla su actividad.”
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