El rol :
En tu día a día, te encargarás de apoyar en la gestión de las reservas individuales y de grupos, garantizando la correcta organización de cada turno.
Podrás promocionar y optimizar las ventas de nuestros servicios (upselling), ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiência AIRE.
Además, te encargaras de controlar el stock y realizar los pedidos de recepción, tales como bolsas, cajas o papelería.
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Perfil requerido :
1. Experiência previa en posición similar durante al menos de año con conocimientos en:
2. Facturación de Hotel, manejo de Extranets y Channel manager.
3. Manejo en PMS de Hotel, Check in/Check out.
1. Será necesario un nível avanzado de inglés, siendo valorable aportar cualquier otro idioma.
2. Pensamos en una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente.
3. Flexibilidad y disponibilidad horaria.
Lo que ofrecemos :
1. Estabilidad laboral. Continuidad dentro de la empresa.
2. ¡Experiência AIRE regalo por tu cumpleaños!
3. % descuento en todas nuestras experiências.
4. Descuento empleado para seguro médico privado.
5. ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza! Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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