Destacada empresa familiar, que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para el hogar, abarcando desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta soluciones innovadoras destinadas a mejorar la calidad de vida, está en busca de un Manager de Procesos comerciales.
Descripción del puesto:
Garantizar la optimización de los procesos comerciales y de comunicación a través de la coordinación y estandarización de actividades, fomentando la excelencia operativa y comercial, así como la eficiencia en la gestión de recursos y relaciones con clientes internos y externos.
Funciones:
* Creación y mantenimiento de manual tipo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.
* Generación y comunicación mensual de oferta táctica.
* Reuniones periódicas con el departamento de dirección para conocer la situación de posibles problemáticas departamentales que afectan a la optimización de procesos.
* Reuniones mensuales con el equipo de KAMs para establecer nuevas mejoras en los procesos.
* Comunicación proactiva a todo el departamento ante cualquier modificación en los procedimientos.
* Reuniones semanales departamento de dirección para reporte de no conformidades o solicitud de modificaciones en protocolo ISO.
* Reuniones periódicas con Dirección Comercial para el correcto seguimiento del master plan excelencia comercial.
* Identificación de necesidades departamentales y por canal.
* Presentación y seguimiento de master plan Excelencia comercial.
* Creación de procedimiento makro para la resolución/medición de incidencias.
* Creación y mantenimiento de plan de visitas departamental.
* Estandarización KPIs departamento comercial.
* Creación y mantenimiento de plan de comunicación externo.
* Control de presupuestos anuales.
* Búsqueda de nuevas agencias para la ampliación del servicio a nivel Internacional.
* Coordinación con el equipo de KAMs para comunicación de planes de incentivos y reportes mensuales.
* Presentación de informe mensual para el cálculo de la inversión. Rentabilidad equipo de promotores.
Requisitos (H/M/D):
* Formación académica:
Grado medio y/o superior en administración comercial o similar.
Valorable: grado en ADE y/o gestión comercial y marketing; grado en relaciones públicas o publicidad y marketing.
* Conocimientos específicos:
Trabajo por objetivos: implementación, desarrollo y seguimiento de kpis.
Gestión de relaciones con clientes (CRM)
Nivel medio en programa excel.
* Conocimientos valorables:
Gestión de relaciones con clientes (CRM)
Conocimiento en metodologías agiles.
Conocimientos en gestión de la calidad.
Nivel de inglés alto.
Beneficios:
* Crecimiento profesional
* Carrera profesional
* Formación
* Proyectos apasionantes