Desde euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial de la zona de tolosaldea una persona para ocupar el cargo de responsable del departamento de compras.
Funciones y responsabilidades:
Las principales responsabilidades del puesto abarcan las siguientes funciones:
1. Administra el equipo de compras, comunica la dirección y fomenta un entorno para promover el crecimiento individual y del equipo con un enfoque en los objetivos de desarrollo profesional.
2. Colabora con el gerente de la cadena de suministro para promover la comprensión de las metas y objetivos del departamento para garantizar que las áreas de responsabilidad brinden apoyo y mejoren continuamente.
3. Desarrolla y mantiene sólidas relaciones con los proveedores para garantizar la entrega oportuna de los materiales.
4. Desarrolla y ejecuta entregas a tiempo, rotaciones de inventario y control de inventario, cumplimiento de planes de producción, mejoras de costos y asegura el crecimiento continuo de los empleados a través del desarrollo.
5. Define, impulsa e implementa proyectos de mejora continua para asegurar el cumplimiento de los objetivos. Lidera la simplificación en el proceso general de la cadena de suministro.
6. Proporciona al equipo interno, así como a otras funciones internas.
7. Ingresa, libera y monitorea órdenes de compra, incluido el seguimiento y el requisito de fecha oportuna para un grupo de proveedores/células de producción.
8. Trabaja directamente con los proveedores para comunicar los cambios de fecha y cantidad deseados en las órdenes de compra.
9. Supervisa los reclamos de los proveedores, la relación y el proceso con el proveedor propietario.
10. Seguimiento continuo de los precios de mercado de los productos básicos asignados para vencer la inflación del mercado. Negociación de precios.
11. Gestiona pedidos, ofertas y costes de transporte.
12. Trámites relacionados con embarques de importación.
13. Gestiona incidencias, reclamaciones y retrasos.
14. Verifica que los precios estén de acuerdo con los pedidos, resuelve las discrepancias de recepción/facturación.
Requisitos:
Competencias:
Estamos pensando en una persona con capacidad de liderazgo, muy orientada a resultados y con capacidad de planificación. Es imprescindible que tenga dotes comunicativas y altas habilidades de negociación.
Requisitos deseados:
* Gestión/desarrollo de equipos
* Conocimiento de materiales y procesos
Formación base:
* Valorable grado en ingeniería.
Experiencia:
Es imprescindible tener experiencia previa en puestos de dirección de compras.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
Salario:
Según valía. #J-18808-Ljbffr