Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos/as con experiencia en atención al cliente/ gestión de pedidos para una empresa del sector sanitario dedicada a la distribución de dispositivos médicos/as.¿Qué funciones realizarás?Atención al cliente, seguimiento y gestión de pedidos.Gestión de retorno de material.Resolución de reclamaciones.Requisitos:Experiencia de dos años en la gestión de pedidos en el sector sanitario/hospitales/clínicas.Vehículo propio.Formación:FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración.Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.¿Qué ofrecen?Contrato indefinido directamente con la empresa.Salario 22 K anuales.Horario de L-J 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00.Jornada intensiva julio y agosto.Zona de trabajo San Agustín de Guadalix.Presencial primeros 6 meses, posteriormente 1 día de teletrabajo.#J-18808-Ljbffr