KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
KORA NIVARIA BEACH es un alojamiento ubicado en Abades de 122 villas y apartamentos y numerosas zonas comunes, como piscinas, jacuzzis, gimnasio y zona infantil. Nuestra seña de identidad y el respeto por el entorno, es lo que nos ha llevado a poner en marcha distintas medidas, como la implementación de nuestro propio sistema de energía solar o un mecanismo de riego para nuestros jardines que aprovecha el agua residual de las duchas. Nuestra ubicación al borde del mar en una de las zonas de costa mejor conservadas de Tenerife, junto con un diseño de vanguardia donde el confort y la luz son los protagonistas, nos permiten ofrecer la mejor experiencia de desconexión y alojamiento a nuestros huéspedes.
Actualmente estamos buscando a un/a Jefe/a de Recepción para nuestro complejo de Abades. La persona seleccionada, reportando a la Directora del complejo, se responsabilizará entre otras de las siguientes tareas:
* Liderar, formar y motivar al equipo de recepción para asegurar un servicio de alta calidad.
* Planificar, organizar y liderar el trabajo del equipo de Recepcionistas como Guest Relation: gestionar horarios, vacaciones, etc.
* Garantizar una atención personalizada y eficiente a los huéspedes desde su llegada hasta su salida.
* Coordinar con el equipo de Revenue Management para optimizar la ocupación, la gestión del pricing y la disponibilidad.
* Recibir a los huéspedes, realizar check-in y check-out.
* Supervisar las reservas, check-ins, check-outs y asignaciones de habitaciones.
* Gestionar las incidencias y peticiones de los clientes.
* Recepción de llamadas telefónicas y atención de visitas.
* Manejar y resolver incidencias, quejas o reclamaciones de manera proactiva y efectiva.
* Atender a las necesidades de los Departamentos de House Keeping y Mantenimiento y coordinarlo en función de las entradas y salidas.
* Gestionar y supervisar la facturación, cobros, pagos e ingresos de caja.
* Emitir facturas y prestar apoyo en tareas de administración y contabilidad.
* Dinamizar las actividades y eventos del complejo para mejorar el customer journey.
* Ser un referente, innovar y sorprender aportando valor al cliente.
* Promover todos los servicios, comodidades y programas que ofrece el hotel.
* Ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten, haciendo que su experiencia en Kora Nivaria Beach resulte inolvidable.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos internos.
* Elaborar informes de ocupación, satisfacción del cliente y rendimiento del equipo.
* Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral y de excelencia para los huéspedes.
Requisitos y aptitudes necesarias:
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar dentro del sector hotelero.
* Dominio de idiomas: Inglés (nivel avanzado), Alemán y Francés (nivel intermedio o superior).
* Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de manera efectiva.
* Aprendizaje ágil y capacidad para adaptarse a entornos dinámicos.
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación sobresalientes.
* Capacidad para gestionar conflictos y resolver incidencias con rapidez y eficacia.
* Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) y herramientas de Revenue Management.
* Excelentes habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
Se valorará positivamente:
* Formación en Turismo, Administración Hotelera o similar.
* Experiencia en hoteles de 4 o 5 estrellas.
* Conocimientos en estrategias de upselling y cross-selling.
Ofrecemos
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.
Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía.
¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!