Tus tareas:
Gestión del despacho, control de salas, atención al cliente.
Atención telefónica y gestión en CRM.
Control y seguimiento de agendas de directores.
Organización de eventos corporativos.
Grabación de facturas recibidas y gestión de cobros.
Tareas administrativas.
Tu perfil:
Experiencia de al menos 4 años dando soporte a directivos y gestión de oficinas/despacho profesional.
Formación en Secretariado, Administración y Finanzas o similar.
Nivel alto en O365 especialmente en Excel.
Nivel C1 en Inglés.
Se valorarán conocimientos de contabilidad.
¿Por qué nosotros?
Te incorporarás a una compañía en pleno crecimiento con un equipo multidisciplinar,
tendrás formación continua y podrás desarrollar una sólida carrera profesional.
Así mismo, tendrás contrato indefinido y podrás optar a retribución flexible a medida con Cobee.
En MADOM estamos especializados en aportar soluciones de mejoras en Dirección General, Finanzas, Fiscalidad, Laboral, Recursos Humanos, Reestructuración Empresarial e Internacionalización. Prestamos servicios de dirección estratégica y organización de empresas trasladando el modelo de las grandes consultoras a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.
#J-18808-Ljbffr