Somos una Firma multidisciplinar fundada en 1990 con dilatada experiencia en ofrecer servicios profesionales. Disponemos de oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Pamplona, Zaragoza, Valencia y Alicante. Ya somos más de 800 profesionales en España. Pertenecemos a una red internacional: PKF, con la que compartimos estándares de calidad, nuevas metodologías y clientes con sedes en diferentes países. Buscamos profesionales interesados en desarrollar su carrera profesional como Técnico/a de Soporte N1 abordando nuevos retos y responsabilidades. TE BUSCAMOS A TI Titulación de Informática, Ingeniería de Sistemas o Grado Superior en Administración de Redes. Experiencia previa de un año en soporte técnico o roles similares. Conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) y aplicaciones de software comunes. Habilidades de resolución de problemas. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. ¿QUÉ HARÁS? Proporcionar soporte técnico a los usuarios a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat). Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con software, hardware y redes. Documentar y registrar todas las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets. Colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas complejos. Capacitar a los usuarios finales sobre el uso de sistemas y aplicaciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación estable. Desarrollo profesional y plan de carrera en una firma en crecimiento. Modelo de trabajo presencial en Madrid (Metro: Cuzco / Tetuán). Jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de la experiencia que se aporte. Retribución flexible.