Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a travÃs del Marketing, la TecnologÃa y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, ComunicaciÃ3n y Ventas, un/a Director/a de Ventas de Contact Center que nos ayude a liderar el equipo comercial de ventas de Inbound y Outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañÃa.
¿Quà harÃas?
* Reportando directamente al CEO de la compañÃa, Definir la estrategia de ventas, alineada con los objetivos, estrategia de la compañÃa, y ejecutarlos con el equipo asignado.
* Diseñar la estructura organizativa necesaria dentro del presupuesto del área, con la que alcanzar los objetivos marcados en el plan de negocio.
* Liderar el área de ventas, implantando un modelo de gestiÃ3n eficiente para el equipo asignado de KAM, Coordinadores, Consultores, Agentes de ventas (aproximadamente 70 personas).
* Cumplir el objetivo de ventas de todos los clientes asignados (Cartera).
* Tener amplio conocimiento y una visiÃ3n clara, actualizada y proactiva del mercado en los sectores de energÃa, banca, telco y alarmas.
* Definir y controlar todos las campañas y proyectos presupuestados por los KAM, asà como velar por el cumplimiento de los mismos.
* DefiniciÃ3n, control y seguimiento de los KPIS y objetivos correspondientes elaborando planes de acciÃ3n para correcciÃ3n de desviaciones.
* ComunicaciÃ3n fluida con las diferentes áreas implicadas en el soporte al proceso de ventas y en la ejecuciÃ3n de los proyectos.
ð ¿Quà buscamos?
* Un/a lÃder nat@ con buenas habilidades de comunicaciÃ3n y con mÃnimo 5 años de experiencia como director/a de ventas de contact center en empresas de venta tanto de Telemarketing como de venta digital.
* Experiencia en venta de servicios relacionados con sectores como Telecomunicaciones, EnergÃa, Banca, y alarmas.
* Amplia experiencia en trabajar todo el embudo de ventas: prospecciÃ3n, negociaciÃ3n y cierre.
* Experiencia en ventas tanto Inbound, como Outbound.
* Imprescindible experiencia en direcciÃ3n de equipos comerciales, especialmente en el área de Contact center.
* Una persona con clara orientaciÃ3n a resultados y objetivos, con capacidad de trabajo en entornos bajo presiÃ3n y un/a apasionad@ del mundo de las ventas.
* Se valorará la cartera de clientes.
ð Y Bysidecar, ¿quà te ofrece?
* Salario competitivo en funciÃ3n de las capacidades.
* Seguro de Salud.
* Formar parte de un grupo de empresas en proyecciÃ3n constante, con oficinas en A Coruña y Madrid. ¡Cada una con su encanto!
* Libertad para proponer ideas; si nunca las hemos probado, mucho mejor...
* Horario flexible, y la tarde de los viernes, libre ;)
* Horario de verano en julio y agosto.
* Merchand y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.