Importante empresa del sector Industrial con ubicacion en CANTA IA necesita incorporar un/a Jefe/A de Atencion al Cliente.
Tu objetivo sera organizar y gestionar el departamento de la zona geografica asignada, siguiendo las directrices y criterios de calidad, productividad, trato y respeto a los clientes establecidos por la empresa, dando un servicio de calidad excelente.
Funciones Principales:
Planificacion y prevision :
* Con la colaboracion del Tecnico de Planificacion y en funcion de los volumenes, la estacionalidad y el plan de trabajo se encarga de definir y hacer previsiones sobre las necesidades del servicio, tanto en el corto, como en el medio plazo:
* Planifica los turnos y el volumen de agentes necesarios para poder alcanzar un buen nivel de servicio.
* Define los flujos de llamadas para desbordamientos, buzones de voz y desvios fuera de horario.Define y estructura los argumentarios de acuerdo a los estandares de calidad.
Gestion del Departamento:
Con la colaboracion del equipo de Supervisores de Zona es la persona responsable de coordinar una adecuada gestion de la operativa a fin de proporcionar el nivel de servicio y calidad exigidos. Dentro de la operativa diaria se debe asegurar que el equipo responde de sus labores, entre otras:
* Atencion de llamadas siguiendo el protocolo de comunicacion establecido por la empresa.
* Gestion del buzon de voz, e mail y fax de forma continuada.
* Resolucion de problemas tecnicos sencillos a fin de evitar visitas improductivas para lo que habra sido previamente formado.
* Atencion a consultas y/o reclamaciones de usuario, resolviendo o derivando la misma al departamento correspondiente.
* Gestion de citas de revisiones a fin de cumplir con el plan de revisiones del SAT.
* Gestion de canas de revisiones y desarrollo comercial.
* Coordinacion, junto con los gerentes/responsables de centro, de las distintas canas comerciales para asegurar un soporte telefonico adecuado.
* Correcta planificacion y seguimiento de las rutas de los tecnicos de la zona geografica correspondiente.
Gestion de equipos
* Se encarga de coordinar al equipo de supervisores asegurando el cumplimiento de los objetivos de la zona geografica asignada en cuanto a la atencion al cliente se refiere.
* Es la persona responsable de la gestion diaria del trabajo de su equipo, implementando las politicas de RRHH conforme a las directrices de RRHH marcadas por la empresa
* Control de la calidad del servicio
* Realiza el cumplimiento del sistema de calidad de la ISO en la parte que le afecta al departamento en coordinacion con los delegados de calidad de los centros
Reuniones de