Descripción
¡Hola! Somos SG Tech, una empresa líder en el sector de la tecnología y estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Back Office con experiência en el sector de Utilities para un proyecto estable en Zaragoza.
Funciones:
* Gestión Back Office: Atención y resolución de incidencias, gestión de documentación y seguimiento de procesos administrativos.
* Facturación: Experiência en el sector eléctrico-gasístico, principalmente en facturación (deseable).
* Coordinación: Trabajo en equipo para asegurar el correcto funcionamiento del back office.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido, proyecto estable.
* Horario: L-J: 9 - 18 V: 8-15 jornada intensiva en verano.
* Modalidad presencial en Zaragoza.
* Buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
* Experiência: Mínimo 2 años en el puesto.
* Formación: Perfil Administrativo (estudios equivalentes).
* Habilidades: Orientación al cliente, nível medio-alto de Excel y Office.
Valorable:
* Experiência en Utilities: Conocimiento en el sector de Utilities será valorado positivamente.
* Sector eléctrico-gasístico: Experiência previa en el sector será un plus.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte para la vacante de Gestor/a Back Office Utilities. ¡Esperamos contar contigo en SG Tech!
Recuerda que la presencia en Zaragoza es indispensable para este puesto. ¡Te esperamos! #J-18808-Ljbffr