CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.
Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de asistente comercial de preventa en un concesionario de automóviles en Sevilla capital.
Funciones a realizar:
1. Atención al cliente y apoyo comercial.
2. Recepción de llamadas para atención comercial, información, consultas, etc.
3. Emisión de llamadas para campañas promocionales, encuestas, etc.
4. Resolución de incidencias.
Se ofrece:
1. Contrato laboral estable.
2. Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos con horario de mañana de lunes a jueves 10-14 y 16-20 y el viernes 10-14 y 16-19.
3. Salario según categoría de teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center.
4. Interesantes incentivos por colaboración en las ventas.
5. Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Requisitos mínimos:
1. Conocimiento o experiencia previa como asesora comercial o comercial en el sector de la automoción.
2. Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado (Office).
3. Residencia cercana a puesto vacante.
Requisitos deseados:
1. Orientación a resultados.
2. Capacidad para resolución de incidencias.
3. Habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr