¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector transporte en la zona de Paterna? ¡Si cuentas con 1 o 2 años de experiencia en el sector logístico y transportes, formación relacionada y quieres un proyecto estable en este sector, no lo dudes más e inscríbete! Buscamos una persona para crecer en un proyecto a su medida.
Requisitos
1. Experiencia en administración en tareas de transporte o logística.
2. Formación relacionada.
3. Manejo de herramientas informáticas de gestión.
4. Disponibilidad para trabajar en Paterna de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas con hora y media para comer.
¿Qué ofrecemos?
Las funciones a realizar son:
1. Atender la central telefónica de recogidas.
2. Aplicar normativa interna.
3. Tomar nota de las recogidas y/o servicios de los clientes.
4. Introducción de datos en el sistema informático.
5. Recibir (teléfono, e-mail) y/o enviar las recogidas a/de delegaciones no propias.
6. Realizar el seguimiento de las órdenes de recogida.
7. Llamar a los clientes especiales para concertar las recogidas del día.
8. Asignar en el sistema informático las recogidas a realizar por cada conductor/a, cuando el Responsable de Tráfico o Gestión de Tráfico lo requiera.
9. Realizar las llamadas que se requieran desde tráfico a clientes para cuadrar horarios de reparto, disponibilidad de medios para la descarga, etc.
10. Atender las llamadas de delegaciones y/o clientes sobre el estado de las recogidas y los repartos propios.
11. Introducir en el sistema informático la información que desde tráfico sea necesaria.
12. Participar en el mantenimiento del archivo.
13. Todo tipo de tareas de administración relacionada.
#J-18808-Ljbffr