Descripción del Puesto
Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes, así como la atención y coordinación con los mismos para atender sus necesidades. Se requiere análisis y ofrecimiento de productos y asistencia técnica para maximizar las ventas.
Responsabilidades
* Análisis y seguimiento de clientes.
* Ofrecer novedades de productos y repasar las necesidades del cliente a nivel de producto y merchandising (catálogos, muestras, etc).
* Asistencia técnica sobre nuestros productos.
* Evaluación del consumo y capacidad de cada cliente para potenciar sus compras.
* Control del consumo y evolución de cada cliente.
* Prospección de mercado y captación de nuevos clientes.
* Búsqueda de nuevas oportunidades de venta.
* Documentación semanal de todas las oportunidades de venta en el CRM.
* Vigilancia de la competencia: novedades y servicios.
* Preparación y presentación de ofertas comerciales y tenders.
* Gestión de pedidos.
* Reporting y soporte a Dirección Comercial.
* Participación en ferias y eventos de la empresa.
Requisitos del Candidato
* Formación universitaria en ADE, Marketing o similar.
* Idiomas: inglés avanzado y muy valorable francés y otros adicionales.
* Experiencia en desarrollo de negocio en mercados internacionales.
* Muy valorable experiencia en venta de proyectos.
* Conocimiento de producto tecnológico.
* Conocimiento en canales comerciales, redes de distribución.
* Habilidades ofimáticas, ERP y CRM.
* Orientación a cliente y resultados.
* Excelente capacidad de comunicación, negociación e influencia.
* Visión estratégica de negocio.
* Organización y planificación.
Beneficios
Contrato indefinido en una empresa líder en su sector.
Carrera profesional.
Salario fijo y variable.