Misión
En OBRAMAT, contribuirás a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas asegurando una excelente experiencia de compra.
Funciones
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Perfil ideal
Experiencia mínima de un año de experiencia en ventas, preferiblemente en el sector eléctrico o en industrias relacionadas. Se valorará el conocimiento de productos eléctricos y soluciones energéticas.
Se valorará formación técnica en electricidad o áreas afines, así como certificaciones relevantes en ventas o atención al cliente.
Enfoque en la satisfacción del cliente, con habilidades para identificar y resolver sus necesidades de manera efectiva.
Residir en la zona de Finestrat y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Beneficios
* Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados.
* Conviértete en accionista del grupo ADEO.
* 25 días hábiles de vacaciones.
* Día de tu cumpleaños libre.
* 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* Plan de retribución Flexible.
* Cesta de Navidad.
* Seguro de vida.
* Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
* Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.