¿Eres un/a profesional de la Auditoría que desea dar el paso a cliente final? Si tu respuesta es positiva, no lo dudes, ¡ésta es tu oferta! Nuestro Cliente es un importante grupo empresarial cuya actividad es la gestión de infraestructuras, que en estos momentos requiere ampliar su equipo de Auditoría. Desde esta posición tendrás la misión de planificar y realizar revisiones de auditoría interna en todas las actividades del Grupo.
Trabajarás de la mano del Responsable de Auditoría Interna y tendrás interacción con toda la Organización. Todo ello en un entorno con buen ambiente de trabajo y con posibilidades de aprendizaje y asunción de retos.
Funciones Principales
1. Contribuir al despliegue de la estrategia de Auditoría Interna del Grupo, colaborando a la determinación del alcance de la auditoría interna y al desarrollo de planes anuales.
2. Apoyar o liderar los trabajos de auditoría interna asignados.
3. Organizar el funcionamiento del sistema de control interno en la empresa.
4. Obtener y evaluar la información analítica, documentación de soporte, informes previos, datos, diagramas de flujo, etc.
5. Preparar y presentar informes que reflejen los resultados de la auditoría y el proceso de documentación.
6. Apoyar al Responsable de Auditoría Interna para el reporte a la Comisión de Auditoría.
7. Actuar como fuente objetiva de asesoramiento independiente para asegurar la validez, legalidad y consecución de objetivos.
8. Apoyar en la construcción y mantenimiento de relaciones efectivas entre la Auditoría Interna del Grupo y las partes interesadas clave.
Desarrollo Profesional
Contribuir a la evolución continua de la práctica profesional de la auditoría interna, involucrándote en el desarrollo continuo de conocimientos sobre normas, regulaciones, mejores prácticas, herramientas, técnicas de auditoría interna, certificaciones y estándares de desempeño del sector.
Requisitos
1. Poseer título universitario, preferentemente en Finanzas, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ingeniero Superior o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía.
2. Tener un sólido conocimiento de auditoría interna y/o externa, obtenido a través de más de 4 años de experiencia relevante en auditoría (interna o externa) y control interno.
3. Tener dominio del inglés (tanto verbal como escrito), nivel B2.
4. Poseer un buen conocimiento de los procedimientos contables, análisis de negocios, sistemas de TI, controles y una sólida visión.
5. Habilidades informáticas avanzadas en MS Office y sólidos conocimientos y práctica con SAP, y controles generales de TI.
6. Demostrar sólida atención a los detalles, habilidades analíticas y capacidad para comunicar información a los diferentes niveles de la organización.
7. Las certificaciones ROAC, COSO, COSO ERM, CIA o CISA serán un plus.
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