¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas trabajo por la zona de Madrid? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.
* Coordinar visitas conjuntas para realizar preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas/gremios necesarios.
* Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.
* Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas), apoyo en licitaciones.
* Gestión de presupuestos.
* Gestión de costes, verificación de facturas.
* Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble.
* Apoyo al Jefe/a de departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia previa en posiciones de administrativo/a (valorable en sector Retail). - Nivel avanzado de Excel. - FP Superior o FP Medio de el/la rama administrativo/a. Se ofrece: - Contrato temporal de 6 meses con opción de paso a plantilla de la empresa. - 22.500€ brutos anuales. - Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con 1h para comer.