Funciones y tareas:
1. Apoyar en la gestión de check in y check out de los clientes del hotel.
2. Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen.
3. Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes.
4. Realizar las labores propias de la facturación y cobro.
5. Apoyar en el arqueo de caja.
6. Colaborar en labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes.
7. Apoyar en atender la centralita telefónica de la recepción del hotel, así como el servicio de despertador a aquellos clientes que lo soliciten.
8. Archivar documentación.
9. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años
Estudios: Diplomatura / Grado en turismo
Condiciones laborales: Contrato temporal para sustitución de vacaciones. Jornada completa
Otros datos:
* Formación complementaria: Programa Fortune
* Idiomas: Inglés, Francés
* Permiso/s conducir: B1
* Vehículo propio: Sí
* Localidad del puesto: Pamplona
* Provincia del puesto: Navarra
* País: España
Forma de Contacto: Entregar en mano en la recepción de Hotel Agustinos.
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