Sobre LIFT Asset Management:
LIFT Asset Management, con sede en Madrid, es una firma de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente especializada en proveer soluciones de inversión a empresas, grupos familiares e inversores institucionales. Actualmente, LIFT AM cuenta con un equipo de más de 35 profesionales y acumula más de 430 millones de euros de patrimonio bajo asesoramiento y gestión en activos cotizados, activos reales, private equity y su división de vivienda inversa, Almagro Capital.
LIFT Asset Management está adherida a los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (UNPRI), y ofrece una estrategia de inversión socialmente responsable en todas sus áreas de inversión.
Sobre la oportunidad:
Tu misión consistirá en dar la bienvenida a visitantes y brindar apoyo administrativo a la organización.
Funciones y responsabilidades:
Atención y bienvenida a clientes, visitantes y acompañamiento a salas de reuniones.
Mantener las salas de reuniones en perfectas condiciones, tanto en orden y limpieza como en suministros (bolígrafos, blocks, café, agua, etc.), asegurando el buen funcionamiento de los recursos audiovisuales.
Preparación de la documentación de las reuniones (imprimir y encuadernar).
Gestión de calendario de equipo y reuniones.
Coordinación de viajes: Gestionar itinerarios, billetes y alojamientos.
Reporte de gastos de viaje y petición de facturas.
Requisitos:
Experiencia previa demostrable realizando funciones similares.
Buen nivel de inglés escrito y hablado.
Dinamismo y proactividad.
Capacidad analítica, de síntesis y atención al detalle.
Elevado sentido de responsabilidad y capacidad de comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido.
Localización de las oficinas en el centro de Madrid.
Horario de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00
Incorporación inmediata.
Plan de formación continua dentro de la compañía.
Integración en un entorno de trabajo dinámico, con muy buen ambiente y posibilidad de desarrollo.