RIAD (ARABIA SAUDI)
1 VACANTE
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos.
Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales.
Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Las tareas a llevar a cabo en la posición son las siguientes:
1. Diseñar los planes de operaciones globales de la sociedad conformada (en adelante JV) entre Alsa y su socio Saudí, garantizando que cumple los criterios legales y las especificaciones de coste establecidas por la dirección de la sociedad.
2. Definir los criterios que determinarán el dimensionamiento en medios materiales y humanos de su área de responsabilidad con criterios de eficiencia legalidad y colaborar con el equipo de la zona en la ejecución de dicho dimensionamiento.
3. Implantar, coordinar y supervisar el equipo de planificación de la empresa.
4. Realizar el análisis de indicadores de efectividad de la sociedad, garantizando que los datos de las operaciones de su zona cumplen con los criterios de eficiencia, legalidad, calidad y seguridad, elaborando informes y proponiendo medidas para el aprovechamiento de los recursos, mejora en las ratios ingresos / costes y cambios en la oferta conducentes a una mayor productividad.
5. Colaborar con la dirección de la sociedad en la implantación y seguimiento de los sistemas, indicadores de calidad, en las prestaciones del servicio, vigilando la evolución de los indicadores y efectuando las correcciones oportunas dentro de su ámbito de responsabilidad.
6. Garantizar el funcionamiento de los procesos definidos por la Dirección y el cumplimiento de los criterios establecidos en términos de calidad de los datos (fiabilidad y plazos) para mejor gestión de la compañía.
7. Velar por el cumplimiento de las Políticas de Seguridad que se establezcan en la sociedad, y en particular, el cumplimiento de las funciones y responsabilidades señaladas en el Manual de Funciones del Sistema Integrado de Calidad y Seguridad, así como las de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente y Compliance establecidas en el ámbito de su ocupación.
8. Dirigir la preparación y el seguimiento del Presupuesto Anual de su departamento.
9. Desarrollar nuevas iniciativas rentables que estén alineadas con el plan de promoción turística del departamento de turismo de Arabia Saudí (Vision 2030).
10. Determinar la estructura de talleres más adecuada a las necesidades de la Sociedad, asegurando la estandarización de los métodos de funcionamiento definidos, adecuando la capacidad de mantenimiento de los talleres a las necesidades de mantenimiento de la flota.
11. Dirigir la gestión de compras de todos los suministros y vehículos que se adquieren en la Organización, buscando el ahorro de costes y la agilidad y eficacia en la gestión.
12. Establecer la Política de Mantenimiento de la flota para conseguir los objetivos definidos por la Dirección.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la posibilidad de ser CCO de nuestra sede en Riad, Arabia Saudí, con un paquete retributivo competitivo.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Buscamos una persona con:
* Formación universitaria en Ingeniería o similar
* Español alto; Inglés alto; Árabe valorable.
* 5 años mínimo de experiencia previa en posiciones similares
Si cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!#J-18808-Ljbffr