Seleccionamos para importante cliente del sector químico, ubicado en la zona de Estella, una persona para el departamento de Customer Service.
Funciones y responsabilidades:
1. Atención técnica a cliente en las fases de venta y postventa, involucrándose en la entrega, lugar preciso, condiciones adecuadas, en el tiempo indicado y al menor costo posible.
2. Prospección telefónica a cliente para asesoramiento técnico y gestión de logística simple.
3. Nexo entre cliente y departamento específico para incidencias técnicas complejas.
4. Recogida de información acerca de modificaciones técnicas o de consumo, para prever la incidencia que ello pueda tener en el mercado y en la empresa.
5. Prestar un servicio de valor añadido, convirtiéndose en un agente de retención y fidelización del cliente.
Requisitos:
Competencias:
1. Dinamismo y proactividad.
2. Capacidad de trabajo en equipo.
3. Organización y planificación.
4. Análisis de datos.
5. Negociación.
Requisitos deseados:
1. Disponibilidad para incorporación a corto plazo.
Formación base:
1. Grado superior en gestión comercial o grado universitario.
Experiencia:
1. Al menos un año de experiencia reciente en puesto similar.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
1. Estable.
Salario:
1. 29.000 €/anuales.
Horario:
1. 8h-17h o 9h-18h.
#J-18808-Ljbffr