Gestión
* Contribuir a mantener la motivación y cohesión del equipo.
* Capacitar a los nuevos miembros del equipo en los procedimientos.
* Ayudar a garantizar un entorno de trabajo seguro.
* Animar al equipo a buscar soluciones colectivas y crear condiciones de trabajo colaborativo.
* Garantizar el mantenimiento de los locales y del equipamiento puesto a disposición.
Operaciones
* Garantizar un reporte preciso de la ejecución de las tareas del Almacén: reparaciones individuales/colectivas, backlog, inventario, seguimiento de averías (IOT u otros problemas técnicos, feedback a las personas interesadas en soporte, estados de horas, realización de pedidos de piezas).
* Convertir los objetivos de la empresa en objetivos operativos.
* Asegurar la consecución de los objetivos mínimos exigidos para la productividad y la calidad de las reparaciones (verificación de la conformidad/calidad de las actuaciones realizadas, controles de calidad, etc.).
* Ser proactivos en la mejora continua de nuestros procesos (eficiencia, seguridad y medio ambiente para los conductores) y de nuestros almacenes.
* Ayudar a los equipos en caso de dificultad técnica y hacer ajustes/proporcionar soluciones si es necesario.
* Saber detectar un panel y repararlo (antes de plantearse un cambio de pieza).
* Coordinar con posibles proveedores.
* Gestionar la actividad diaria priorizando las misiones a asignar y distribuir a tu equipo (según las prioridades marcadas).
General
* Seguir la evolución de nuestra actividad.
* Formar equipos y aumentar sus habilidades.
* Velar y garantizar la seguridad de los empleados.
* Participar en la carga/descarga de entregas si es necesario.
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