La empresa: Pro a Pro es una solida compania de distribucion de alimentacion congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente tambien sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logistica en toda la Peninsula, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro esta en un proceso acelerado de transformacion digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales estan situadas en Sant Just Desvern (Barcelona). Mision: Atender a la cartera de clientes asignados en Televentas y dar apoyo y soporte al equipo comercial, con foco en la cartera de clientes del equipo de Baleares y Peninsula. Funciones: Toma de pedidos en ruta de llamadas de clientes, llamadas entrantes y correo electronico. Preparar ruta de llamadas del dia siguiente, orden de llamada, promociones, etc. Impulsar las promociones establecidas. Sugerir nuevos productos para el cliente. Realizar altas de clientes en los sistemas informaticos. Preparar hoja de promociones, informes comerciales. Resolucion de Incidencias. Apoyo a los vendedores en calle en las reclamaciones de pagos de facturas. Requisitos: Experiencia minima de 1 ano en puesto similar (venta telefonica). Formacion en tecnicas de venta telefonica. Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM). Excel nivel usuario. Actitud comercial y orientacion a cliente. Valorable ingles. Que ofrecemos? Contrato indefinido Jornada flexible Horario intensivo viernes y visperas de festivo Opcion a teletrabajar 2 dias a la semana Ticket Restaurante Plataforma de formacion online Opciones de retribucion flexible Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ellose compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de seleccion y contratacion, sin discriminacion por motivos de raza, color, genero, orientacion sexual, identidad de genero, edad, religion, nacionalidad, origen etnico, discapacidad, estado civil, informacion genetica o cualquier otra condicion protegida por la ley. Todas las decisiones de contratacion se basaran unicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto. #J 18808 Ljbffr