Creada en 2005, Axxes propone servicios digitales permitiendo el pago de peajes y la gestion de flotas de los profesionales del transporte en toda Europa. Con una estrategia de innovacion y evolucion permanente, Axxes concibe y comercializa soluciones inteligentes para responder a los desafios de la movilidad responsable.Trabajar en Axxes permite evolucionar en el corazon de las nuevas tecnologias con una dimension internacional.Con contrato de trabajo indefinido, buscamos a un/una Key Account Manager / Gestor de cuentas (Customer Service) basado en Valencia para apoyar el desarrollo de Axxes en Espana.Sera el responsable de apoyar a nuestro equipo comercial en Espana en todo el proceso de gestion de los partners y clientes. Tambien sera el primer contacto para nuestros partners y clientes.FUNCIONESSoporte a los partners y clientesGestionar las solicitudes diarias de los partners y clientes en la postventa de nuestros serviciosDesarrollar y mantener relaciones estrechas con los partners y clientes, entender sus necesidades y dar soluciones a medidaParticipar en el seguimiento de las tendencias del sector, de los productos y de la competenciaCoordinar con el equipo de logistica para garantizar la entrega de nuestros productos y servicios a tiempoParticipar en el control de volumen de ventas a los partnersIntegracion de nuevos partners y clientesGuiar a los nuevos partners y clientes en todo el proceso de integracion, asistiendoles para que sepan utilizar correctamente nuestros productos y serviciosColaborar estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar la transicion entre la venta y la puesta en marcha de productos y serviciosAsegurar la formacion de nuestros partners y clientesEl perfil que buscamosUna persona que tenga al menos una primera experiencia en un servicio de atencion al cliente (en un entorno internacional mejor aun), idealmente en el sector de la movilidad y del transporteUna persona que tenga las competencias para gestionar grandes cuentas estrategicasUna persona que haya demostrado su habilidad para comunicar, trabajar en equipo y resolver problemasUna persona que hable perfectamente espanol y el ingles profesional. El dominio del frances representaria un valor anadido significativo. Buen nivel de italiano seria un plus importante