IMPORTANTE DISTRIBUIDOR DE VODAFON UBICADO EN MADRID, DESEA INCORPORAR UN OPERADOR TELEFONICO CON EXPERIENCIA EN LA GESTION CON CLIENTES A NIVEL ADMINISTRATIVO, COMERCIAL Y RESOLUCION DE INCIDENCIAS.
Tareas
1. 80% GESTION CON EL CLIENTE (TIENDAS)
2. 20% VENTA PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELEFONÍA
3. SEGUIMIENTO CON AGENCIAS DE TRANSPORTES DE LOS ENVIOS A LAS TIENDAS
4. ASESORAMIENTO EN EL SERVICIO PRESTADO A LAS TIENDAS
5. REVISON DE FACTURACION
6. RESOLUCION DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON FACTURAS, COBROS, PRODUCTOS, SERVICIOS, ETC.
7. CANALIZACION A DEPARTAMENTOS RESPONSABLES DE INCIDENCIAS DE TARJETAS PRE/POSTPAGO, COBERTURA DE RED, PROBLEMAS TÉCNICOS.
8. FORMACIÓN Y ATENCION A LAS TIENDAS EN MATERIA DE COMISIONES, DESCUENTOS, PENALIZACIONES, ALTAS, BAJAS, REGISTRO EN APLICACION DE LA EMPRESA, ETC.
Requisitos
1. EXPERIENCIA EN ATENCION TELEFONICA, CALL CENTER, CENTRO DE LLAMADAS, DEPARTAMENTO AL CLIENTE
2. IMOPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DEL SECTOR DE LA TELEFONIA
3. RESIDENCIA CERCANA A LA A-1 MADRID
4. HORARIO DE L-D. (DE 11:00 A 19:30). DOS DIAS DE LIBRANZA. TRABAJO UN FIN DE SEMANA AL MES
Beneficios
1. CONTRATO INDEFINIDO
2. SALARIO COMPETITIVO
3. POSICION ESTABLE
#J-18808-Ljbffr