DESCRIPTION
Las Operaciones son el corazón y el alma de todo lo que Amazon hace. Como Field Quality Assurance (FQA) Specialist resolverás desafíos complejos, en colaboración con el Quality Manager y el Manager de Operaciones para asegurar el reparto de los productos a tiempo. Como FQA podrás identificar, diseñar y poner en marcha soluciones de mejora de los procesos para diversas iniciativas de mejora de la experiencia del cliente, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon para entregar directamente a los clientes a través de su red de proveedores externos.
Key job responsibilities
* Gestionar eficazmente el tiempo y completar las rutas diarias. Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.
* Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.
* Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemas.
* Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.
* Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.
* Interactuar con los administradores de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados.
* Interactuar con los administradores de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.
* Supervisar el cumplimiento de la formación de los proveedores; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.
* Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.
A day in the life
Tendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de Quality Assurance cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario. Buscamos innovación y habilidades para resolver problemas, y una pasión por crear experiencias de cliente de clase mundial que cambiarán la faz del comercio.
BASIC QUALIFICATIONS
* Dominio avanzado del idioma local tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).
* Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.
* Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
PREFERRED QUALIFICATIONS
* Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colaboradores internos y externos.
* Experiencia en el uso de un sistema de gestión de transporte.
* Experiencia de entrega de paquetes, con experiencia en el mercado.
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