¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Te gustaría gestionar una importante cartera de clientes? Si es así, no lo dudes, y no dejes pasar esta oportunidad.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Contactar con cartera de clientes para encuesta de calidad del servicio prestado.
* Anotación de incidencias y áreas de mejora.
* Reportar al responsable de los datos e información obtenida.
¿QUÉ NECESITAMOS?
* Persona con dotes comerciales y atención al cliente.
* Disponibilidad inmediata.
* Disponibilidad para viajar.
* Dominio de Paquete Office.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
* Contrato temporal con posibilidad de incorporación en la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 1 mes
Salario: 16.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios: Flexibilidad horaria
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr