Descripción del trabajoUbicación:MálagaMisión del puesto:Como CX Analytics, serás el responsable de aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveer todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayudar a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.Funciones del puesto:Utilizar modelos analíticos para la cuantificación de oportunidades.Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc.Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc., para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera que se adapten a las necesidades de los clientes.Realizar el diagnóstico sobre resultados de estudios sectoriales / ad-hoc y sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes.Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.Requisitos:Formación Universitaria en Administración de empresas, Marketing, Psicología, Estadística, o carrera a fines.Certificaciones en Customer Centric para el levantamiento de procesos (Six Sigma - Black Belt / Máster Black Belt) y Customer Journey Maps (eCJM) y Net Promoter System.Experiencia demostrable en aplicación de metodología Six Sigma o similar, con generación de insights y aplicación de soluciones para la mejora de la CX externo e interno, con claro impacto económico.Valorable experiencia / participación en proyectos de cuantificación económica del impacto del NPS y de transformación.Herramientas de trabajo: Office365, MicroStrategy (o similar). Valorable Copilot, Process Mapping, Qualtrics / Medallia / Opinator (o similar).Competencias:Iniciativa y proactividad.Capacidad Resolutiva.Orientación a resultados.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones.Analítica de negocios.#J-18808-Ljbffr