Posición: Líder de Soporte Técnico
Ubicación: Híbrido 3 días a la semana en oficina Madrid, gestión de equipos distribuidos a nivel global.
Cliente: Líder del sector Fintech en solución de ciberseguridad.
Requisitos del Puesto:
Experiencia mínima de 4 años en una organización de soporte técnico, con al menos 2 años en un rol de liderazgo .
Experiencia gestionando equipos distribuidos a través de múltiples zonas horarias.
Sólidos conocimientos técnicos con experiencia práctica en administración de sistemas en entornos Linux y redes (preferible).
Conocimientos de administración de Kubernetes (Azure AKS, RedHat OCP) y bases de datos SQL Excluyente.
Experiencia práctica con herramientas de control de versiones como GIT/BitBucket .
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas técnicos complejos.
Orientación al negocio y habilidad para trabajar eficazmente con clientes externos y equipos interfuncionales.
Habilidades de comunicación fuertes y dominio del inglés excluyente.
Trabajo en equipo con un enfoque proactivo y colaborativo para la resolución de problemas.
Lo que ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora.
Un ambiente dinámico y flexible.
Trabajo Híbrido con un equipo global.
Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir un desafío, ¡te estamos buscando!
¡Esperamos conocerte!
Montreal Associates is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.