En pfs optimizamos los procesos del ciclo de vida de crédito a través de la inteligencia de datos y nuestras soluciones tecnológicas propias.
Desde 1999 que nacimos, hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios y sedes hasta dar el salto internacional en 2021. Nuestra trayectoria y experiencia se traducen en cifras que demuestran una empresa en continuo crecimiento y expansión.
¡Únete a nosotros para vivirlo de primera mano!
Trabajamos en un entorno de trabajo flexible, joven, dinámico y en continuo crecimiento.
Nuestra cultura corporativa y valores se reflejan en nuestro modelo de trabajo eWORK, un modelo basado en los objetivos y compromisos, la confianza mutua, la eficiencia y la productividad.
Buscamos a un/a Técnico de soporte informático para atender a clientes sobre nuestro software jurídico, así como brindar consultoría informática.
Requisitos
1. Titulación: Técnico superior en administración de sistemas informáticos (ASI) y/o Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red (ASIR) y/o Técnico de sistemas microinformáticos y redes.
2. Experiencia demostrable como Técnico de microinformática atendiendo a cliente final.
Conocimientos
1. Administración SQL Server
2. Lenguaje de consulta estructurada SQL
3. Suite Office
4. Administración sistema operativo Windows
5. Administración en certificados digitales y tarjetas criptográficas
6. Microsoft 365 (suite ofimática, Onedrive y correo electrónico) a nivel administración y usuario.
Valorable
1. Conocimientos en administración de diferentes software de copias de seguridad.
#J-18808-Ljbffr